CSGO: Liquid se quedó con la DreamHack Masters de Dallas

  • 时间:
  • 浏览:33

  Luego de coronarse en mayo en la Intel Extreme Masters de Sídney, Team Liquid se adjudicó su segundo torneo de la denominada Intel Grand Slam, conformada por ocho torneos a lo largo del a?o. El elenco estadounidense ganó la DreamHack Masters de Dallas y con adjudicarse dos torneos más de los cinco que quedan, se llevaría un millón de dólares.

  Liquid derrotó en la definición por 2-1 a los fineses de ENCE, equipo que debutó ante Isurus Gaming. El elenco norteamericano se impuso con parciales de 16-8, en Mirage; 17-19, en Overpass; y 16-13, en Inferno. De esta manera, se alzó con un cheque de 100 mil dólares. En semis, venció por 2-0 a los brasile?os de Furia, que tuvieron una gran actuación.

  El campeón arrancó Mirage del lado T y se fue al descanso en ventaja por 8-7. Ya desde el lado CT, redondeó una tremenda racha de 8-1 para llevarse el mapa con tranquilidad. Distinto fue Overpass, donde ENCE estuvo 13-7 arriba. Sin embargo, Liquid ganó ocho rondas de diez y se fueron al tiempo extra. Allí, los escandinavos lo ganaron ajustadamente.

  El último mapa fue Inferno. Los norteamericanos comenzaron como T y sacaron una ventaja abrumadora de 10-1. Pero ENCE se recuperó y se fueron al cambio de lado 10-5. Los fineses se pusieron a dos (10-8) y la lucharon sobre el cierre para estar 15-13. Pero finalmente, Liquid ganó el punto decisivo y se coronó campeón.